La Banda “Chancho en Piedra” y 14 cervecerías darán vida a la Fiesta de la Cerveza de San Esteban

Este sábado 2 de diciembre, desde las 15 horas se realizará la 3ra fiesta de la Cerveza San Esteban 2017, oportunidad en que también habrá actividades en torno a la Teletón.

SAN ESTEBAN.- El grupo nacional “Chancho en Piedra”, 4 agrupaciones de rock locales, 14 cerveceros nacionales y 35 artesanos y productores estarán presentes en una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza de San Esteban, actividad que se desarrollará este sábado 2 de diciembre en la Plaza de Armas de la comuna.

Un esperado evento que es organizado por la Municipalidad de San Esteban, sumándose esta vez, la Asociación de Bandas de Rock de San Esteban, quienes se harán presentes con las bandas “Boys And Rock”, para el público más infantil; “Syncondicion”, “Entre Perro”, “Vitoko” y “Rojo Furia”, para dejar en el cierre a la ya legendaria banda de funk nacional “Chancho en Piedra”.

La organización de los stand cerveceros, ya confirmaron la participación de “Artesanos Bar”, con su Cerveza Kross y la andina “Cerveza Magrela”, además de “Chaski Bier” de San Esteban; “Del Viento” de Llay LLay, “Wenuikan” de San Vicente de Tagua Tagua, “Good” de Villa Alemana, siendo el resto cervecerías de Santiago.

A ello se suman artesanos y productores que estarán en distintos módulos en la Plaza de Armas de San Esteban, espacio que cuenta con todas las comodidades para un día de esparcimiento y para el encuentro de amigos y familias.

TELETON 2017

En tanto, este viernes a partir de las 21 horas se dará inicio a la Teletón 2017, que como es tradicional, contará con bandas locales y una caja auxiliar del Banco de Chile en dependencias de la Municipalidad. El día sábado, continuará la caja auxiliar desde las 10 de la mañana hasta el cierre de la Teletón y Fiesta de la Cerveza.