Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

En San Esteban se constituye Asociación de Bandas de Rock

La asociación se crea originalmente con 5 bandas, sin fines de lucro y dispuesta a hacer un aporte a la comuna a través de lo que mejor saben hacer: Música. 

SAN ESTEBAN.- La Municipalidad de San Esteban recientemente constituyó la “Asociación de Bandas de Rock San Esteban”, agrupación que inicialmente tiene 5 bandas y que busca potenciar y agrupar a las bandas sanestebinas, en pos de trabajar conjuntamente en las actividades Municipales.

En una jornada de trabajo; el presidente de la agrupación, Omar Leiva, el Director de Desarrollo Comunitario DIDECO, Raúl Iduarte; Encargado de OO.CC, Christian Ortega y Encargado de Adquisiciones y Eventos, Sergio Reyes, vieron los lineamientos de la organización y ya están delineando la celebración del Día de la Juventud 2017.

Según comentó el fundador de la agrupación, Omar Leiva, “la asociación está compuesta de bandas de rock, pues ese es el eje que se le quiere dar. Obviamente también estamos en conversaciones para poder hacer la invitación a más bandas que quieran participar. La principal función de la asociación es fomentar, ayudar y ser un aporte para la comuna, además de poder también crear instancia donde podamos hacer talleres de música para las escuelas, centros culturales y otros.

El apoyo del Alcalde René Mardones ha sido fundamental para la concreción de organizaciones de la sociedad civil, en este caso, una agrupación inédita que viene a ocupar un espacio para dar un soporte y lograr Asociatividad entre los grupos musicales de San Esteban.

En la actualidad la asociación está compuesta por 5 bandas; “Boys and Rock”, banda en calidad de invitada al tratarse de menores de edad, “Syncondicion”, “Rojo Furia”, “Entre Perro”, y “Free Dogs”.

Leiva agrega además que, “también buscamos poder crear una instancia donde la comuna conozca más acerca de lo que nos proponemos; como festivales y eventos artísticos, abrirnos a otras entidades y expresiones como el folclor y la artesanía. El fin es crear espacios para que la comuna conozca más de la cultura que hoy tiene San Esteban y que es tan variada”.

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social