Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

San Esteban celebró a sus Dirigentes Sociales y Comunitarios en su Día

Más de 170 dirigentes de la comuna de San Esteban asistieron a la ceremonia y cena del “Día del Dirigente Social y Comunitario”, preparado por la Municipalidad de San Esteban. 

SAN ESTEBAN.- Jornada de camaradería y encuentro en una nueva “Cena Anual del Día del Dirigente Social y Comunitario”, actividad que congregó a cerca de 170 líderes locales de distintas organizaciones de San Esteban.

Este encuentro, que año a año crece, se ha convertido en una tradición y es encabezado por el Alcalde René Mardones, en reconocimiento a la labor desinteresada que realizan a diario cada uno de los dirigentes.

El jefe comunal, aseveró sentirse feliz con la presencia de todos los dirigentes de San Esteban, y agregó que, “es motivo de orgullo poder contar con estos dirigentes disponibles para trabajar por sus comunidades, algo que es voluntario y es producto de una aptitud ante el servicio púbico. Agradezco que ellos trabajen en esta comuna, la tercera más grande de la región, que lo hagan con compromiso y con voluntad para avanzar con las autoridades de turno. En la medida que haya compromiso y trabajo en los territorios, las comunidades avanzan”.

Una recepción y posterior ceremonia precedió a esta cena. Fue la oportunidad en que hicieron uso de la palabra el Alcalde Mardones, el Encargado de Organizaciones Comunitarias, Christian Ortega, y el Gobernador Provincial, Daniel Zamorano, quien junto con enviar un afectuoso saludo a los dirigentes, dijo que, “ellos son la base social que constituyen cualquier país desde abajo, desde los territorios y quienes hacen más grande sus comunas”.

 

RECONOCIMIENTO A DIRIGENTES

Tanto el gobernador como alcalde, entregaron un especial reconocimiento a 3 dirigentes destacados durante el presente año. Uno de ellos dirigido a Susana González Zúñiga, presidenta de la Junta de Vecinos y del A.P.R de El Gredal.

“Este reconocimiento es una sorpresa, estoy feliz por ello, por dirigir este sector y por mi gente. Siento mucha felicidad y nada más que decirles a los dirigentes que deben salir adelante, que tengan paciencia que siempre lograrán conseguir las cosas”, dijo la dirigente de El Gredal.

Otro reconocimiento recayó en Viviana Gallardo Montoya, presidenta de la JJ.CVV “San José” de Lo Calvo, quien aseveró que, “es una sorpresa. Seguiré trabajando duro por mi sector y cada reconocimiento se agradece. A todos los dirigentes decirles que hay q seguir adelante y tener mucha paciencia. El apoyo del municipio está, así que hay que aprovecharlo”. En tanto, el último reconocimiento recayó en la presidenta de la Junta de Vecinos Llanos Norte, Sonia Cortéz, quien se ausentó debido a su estado de salud.

Finalmente, los dirigentes fueron partícipes de un trabajo audiovisual para interiorizarlos más sobre la conformación del denominado COSOC, en su sigla Consejo de la Sociedad Civil, para luego disfrutar de la cena.

 

Dirigenta Susana González

Dirigenta Viviana Gallardo

 

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social