Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Alcalde René Mardones: “Es un día histórico para San Esteban”

La comuna de San Esteban se adjudicó 2.560 millones de pesos para concretar 4 iniciativas, lo que fue valorado por el jefe comunal quien asistió a la sesión en pleno del Consejo Regional (CORE) de Valparaíso.

SAN ESTEBAN.- Satisfacción y alegría fue el sentimiento generalizado de los habitantes de la comuna de San Esteban tras una importante noticia: de un total de casi $ 45 mil millones para proyectos de inversión en la Región de Valparaíso, el CORE aprobó 2.560 millones para la comuna de San Esteban.

La información fue entregada por el propio Alcalde René Mardones, quien asistió a la jornada del Consejo Regional de Valparaíso, para presenciar la aprobación de una cartera de 65 iniciativas, de las cuales 4 corresponden a la comuna de San Esteban.

Se trata de los proyectos “Construcción Taller de Montaje Industrial Liceo San Esteban”, por 422 millones; “Reposición Electrificación Los Espinos”, por 460 millones; Mejoramiento Pavimento Circuito Severo Vargas-Olivos Poniente, por 1.640 millones y “Ampliación Cuartel de Bomberos de san Esteban”, por 24 millones de pesos.

“Si, la verdad es que es motivo de alegría contar con la aprobación de más de 2.500 millones de pesos para san esteban por parte del consejo regional. Hoy es un día histórico para mi amada comuna san Esteban”, dijo el Alcalde Mardones.

Y agregó que, “Doy gracias a los profesionales de SECPLAC por generar los proyectos, y por supuesto al CORE por aportar fondos del fisco de Chile para ir en directo beneficio de la gente. A dios por generar confianza, a la comunidad para-con sus autoridades y a San Esteban les quiere y progresa junto a ustedes”.

En las redes sociales, la comunidad sanestebina valoró la cartera de proyectos aprobados para san Esteban, es el caso del vecino Hugo Delgado Soto, quien escribió, “que alegría leer esto, nosotros vivimos en Severo Vargas y es triste ver en las condiciones que personas en este tiempo se tiene que desplazar por entre el barro para poder salir de sus casas, un abrazo espero las obras comiencen muy pronto!!”.

 

Llamado a Concurso SALUD

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social