Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

El “Pollo” Fuentes deleitó a cerca de 500 Mamás en San Esteban

La celebración del “Día de la Madre” en San Esteban tuvo una masiva convocatoria pese al frio. Este domingo, la Sala Múltiple se llenó de calor humano con los mejores éxitos del ícono de la nueva ola. 

SAN ESTEBAN.- Una jornada de domingo dedicadas a ellas; a las mamás. En todos los rincones de Chile recibieron un grato saludo, y en San Esteban, se esperaba una celebración masiva a las 19 horas en la Sala Múltiple frente a la plaza de la comuna. Y pese a la lluvia previa y el frío, las vecinas y mamás ocuparon el transporte gestionado por la Municipalidad de San Esteban y llegaron desde los puntos más alejados de la comuna para participar de una jornada llena de música y alegría.

Un gimnasio calefaccionado las esperaba, y por supuesto, la música de un ídolo de antaño; José Alfredo Fuentes, el reconocido “Pollo Fuentes” quien llegó a San Esteban tras conmemorar 50 años de trayectoria. Fue lo que hizo precisamente en el escenario, cantar sus mayores éxitos, interactuar con el público y permitir los abrazos y fotografías de sus seguidoras, todo en un show que estuvo precedido por el grupo “Los Chechos” de Los Andes.

En el inicio del “Día de la Madre”, las emotivas palabras del Alcalde René Mardones, quien recordó a su madre –ya fallecida- entregando un sentido saludo a cada una de las presentes. El jefe comunal llegó acompañado del Senador Ignacio Walker y la cantautora nacional Cecilia Echenique, siendo también parte de la celebración la Directora Regional de Sernam, Waleska Castillo.

Fue la oportunidad en que se hizo un reconocimiento a mamás, que en su rol de dirigentes sociales, contribuyen para que San Esteban siga creciendo y progresando. Una de ellas fue Viviana Gallardo, presidenta de la JJ.VV Villa San José Lo Calvo.

“Estuvo espectacular la presentación, y estoy muy sorprendida con el reconocimiento que nos hizo la municipalidad de San Esteban, así que muchas gracias. Hoy acompañé a mi mamá y estuvo bien entusiasmada”, aseveró.

Por su parte, el alcalde René Mardones dijo que, “la verdad es que ha sido emocionante, José Alfredo Fuentes es una persona importante como artista y por eso la gente le agradece su presencia y participación. Seguiremos haciendo cosas para que nuestra comunidad disfrute y esté feliz, que sepa que sus autoridades están con ellos”, culminó.

José Alfredo Fuentes, se retiró agradecido con el cariño demostrado por la comunidad de San Esteban, por sus mamás que corearon cada uno de sus éxitos e interpretaciones de canciones de Sandro, y por supuesto, de su autoría, dejando una puerta abierta para volver a la comuna.

 

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social