Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Comienza el “Carnaval Chaya San Esteban 2017”

San Esteban. El grupo “La Noche”, con Alexítico como líder, y el grupo los “Súper Charros” de Los Ángeles, serán parte de los 5 días de show en la última Chaya de Aconcagua, la que se inicia a las 20:30 horas de este martes 21 de febrero. 

Despidiendo un verano intenso en cuanto a actividades tendrá el Municipio de San Esteban con su tradicional “Carnaval Chaya 2017”, espectáculo gratuito que tendrá en promedio dos grupos o solistas por día, desde este martes 21 de febrero y hasta el sábado 25 de febrero.

Según consigna la programación oficial, todo comienza este martes 21 con la presentación del grupo “Sonambulismo” con lo mejor de la música del recuerdo, luego, el grupo proveniente de Los Andes “Wayra’s Andinos” animará la apertura del Carnaval de la Chaya. El miércoles, será la oportunidad de los sanfelipeños “Ficks”, quienes por estos días han estado sonando en distintas radios presentando su primer single ‘Tú me llevas al cielo’. La noche de martes finalizará con la banda “Latimba”, el sonido rumbero del valle de Aconcagua, que ya se ha presentado en varios escenarios aconcagüinos demostrando calidad y entrega a un público más joven.

El jueves 23 de febrero, la “Nueva Gran Sonora” abrirá el espectáculoen San Esteban, para luego dejar al grupo “La Noche” liderado por Alexítico, siendo uno de los atractivos de la jornada. El día viernes 24 de febrero, los locales “Piraña 4”, la solista Jazmín Lazcano, y el grupo “Paskual y su Alegría”, pretenden hacer bailar a los visitantes en el escenario que estará ubicado en plena avenida 26 de diciembre, frente al municipio.

Cerrando la jornada, el día sábado 25 de febrero, se presentará la banda “Dulce Locura”, para dejar en el bailable a “Los Súper Charros” de Los Ángeles, actividades que estarán acompañados de stand de comidas y artesanías, además de juegos infantiles para los niños. Todo pensado en un ambiente familiar como ha sido característico en las actividades organizadas por la Municipalidad de San Esteban.

Permiso de Circulación

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social