Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Inauguración Sede para el Concejo Comunal de la Discapacidad

San Esteban.  Se dio por inaugurada la Sede para el Concejo Comunal de La Discapacidad Dionisio Silva Gonzalez.
La importante ceremonia se realizó en las afueras de dicha sede, que está ubicada en la Villa El Estero en la comuna de San Esteban.

Participaron autoridades regionales, provinciales y comunales presentes, estuvieron los Consejeros Regionales Sandra Miranda y Antonio Ayala, la Gobernadora de la Provincia Señora Edith Quiroz, el Alcalde de la comuna don René Mardones y los concejales. Además de los representantes de diversas organizaciones comunitarias de la comuna.

La presidenta del Concejo Comunal para la Discapacidad, Lucinda Abarca, agradeció a Codelco Buen Vecino, al Gobierno Regional y al Municipio de San Esteban por haber hecho realidad el sueño que partió hace años cuando formaron el Concejo de la Discapacidad, también se recordó a su fundador don Dionisio Silva (Q.E.P.D), quien fuera el artífice de la organización hace algunos años, y en su honor la Sede lleva su nombre.
Luego se procedió al tradicional corte de cinta, encabezado por su presidenta y las autoridades presentes e ingresaron a sus instalaciones, donde las autoridades, invitados y socios de esta organización compartieron un cóctel.

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social