Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Nueva Multicancha en Villa El Corazón en San Esteban

San Esteban. En una ceremonia en la que participo el Sr. Alcalde Don René Mardones, dirigentes, vecinos, funcionarios municipales, se celebró con una ceremonia la Inauguración de la Multicancha en Villa El Corazón en San Esteban, obras que alcanzaron una inversión de $51.025.000 pesos. (Foto: Alcalde y vecinos durante la actividad)

 

El proyecto consistió en radier de hormigón, con iluminación, cierre perimetral, un muro de contención en el sector oriente, más la implementación deportiva del recinto para la práctica de los siguientes deportes; mini fútbol, voleibol y basquetbol.

El Alcalde Mardones junto con hacer mención que ya han sido varias las multicanchas entregadas este año en la Comuna, lo que indica la preocupación por la autoridad de mejorar los espacios públicos, hizo un llamado los vecinos en primera instancia de utilizar estas hermosas dependencias deportivas, que sean utilizadas por los niños, jóvenes y adultos mayores, pero también a ser responsables con su cuidado, proteger este bien que beneficia a cientos de vecinos de Villa El Corazón.

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social