Nueva Multicancha en Villa Los Rosales de San Esteban

San Esteban. En una ceremonia en la que participo el Sr. Alcalde Don René Mardones, dirigentes, Concejales, vecinos, funcionarios municipales, se celebró con una ceremonia la Inauguración de la Multicancha en Villa Los Rosales de San Esteban, obras que alcanzaron una inversión cercana a los $52.000.000 pesos. (Foto: Alcalde durante la actividad)

El proyecto consistió en radier de hormigón, con iluminación, cierre perimetral, más la implementación deportiva del recinto para la práctica de los siguientes deportes; mini fútbol, voleibol y basquetbol.
El Alcalde Mardones hizo un llamado los vecinos en primera instancia de utilizar estas hermosas dependencias deportivas, que sean utilizadas por los niños, jóvenes y adultos mayores, pero también a ser responsables con su cuidado, proteger este bien que beneficia a cientos de vecinos de Villa Los Rosales.
Por su parte hizo entrega de unos balones para la práctica deportiva, donde a través de un acta el alcalde hizo entrega oficial al comité habitación Los Rosales, quienes a su vez deberán traspasar este recinto al cuidado y administración de la Junta de Vecinos Villa los Rosales.

Segunda Cuota