Acto Cívico con motivo del Combate Naval de Iquique

San EstebanEl Municipio de San Esteban organizo el viernes pasado el acto cívico para recordar la conmemoración del Combata Naval de Iquique y Día de las Glorias Navales, junto a todos los establecimiento educacionales de la comuna, Cuerpo de Bomberos, Asociación de Huasos, organizaciones de adultos mayores, conjuntos folclóricos y el team pequeña máquina de motocross en duro. (Foto: Instalación de la Ofrenda al monumento de Don Arturo Prat Chacón)

El acto contó con la particularidad que el Capitán de Corbeta de la Armada de Chile Don Lino Farias Alfaro a cargo de la alocución Patriotica era un hijo de las tierras de San Esteban, lo que motivo al Edil René Mardones hacer entrega de un Galvano reconociendo su trabajo y profesionalismo en la Armada de Chile.
Por su parte del Alcalde en su saludo a la comunidad aprovecho la oportunidad de comunicar a los vecinos los futuros proyectos a desarrollar en la Comuna, confiado en que desde el municipio están desarrollando un trabajo junto a todos los vecinos preocupándose de resolver todo tipo de ayuda que vaya en destino de lograr una mejor calidad de vida.
El departamento de educación aprovecho la ocasión para premiar a los alumnos ganadores del concurso de pintura alusivo al Combate Naval de Iquique reconociendo con un presente y un diploma a los tres primeros lugares por categoría.

Alcalde René Mardones junto a la Gobernadora Provincial Sra. Maria Victoria Rodriguez entregando un reconocimiento al Capital de Corbeta de la Armada Don Lino Farias Alfaro

Escuela Básica el Corazón

Segunda Cuota