Font Size

SCREEN

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

Cientos de Mujeres celebraron el Día Internacional de la Mujer

San Esteban. El Municipio de San Esteban organizó un evento musical para conmemorar a las  mujeres que se reunieron en el gimnasio municipal de la comuna de San Esteban, a medida que ingresaban al reciento recibían de manos de funcionarios municipales una flor y un ticket que les daba la posibilidad de participar de sorteos que se realizaron durante la velada con premios sorpresas entregados por el gobierno comunal.

Como una manera de facilitar el traslado se dispuso locomoción para algunos sectores rurales incluyendo a mujeres del camino internacional para que pudieran apreciar el romanticismo del cantante local Luis Angel y luego disfrutar de la Voz Oficial en Chile del doble de Ricardo Arjona para culminar con el gran ídolo del pop latino presentándose el doble oficial de Ricky Martin.

La efervescencia de las mujeres fue total disfrutando de la música cantando y bailando con los artistas invitados, quienes entregaron un show de primer nivel para deleitar a las mujeres de la comuna.

Estrategia Ambiental

Permiso de Circulación 2018

 

Segunda Cuota

Plano Regulador

Llamado a Concurso SALUD

 

 

 

Si la plataforma de transparencia presenta problemas, remita sus solicitudes a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 


 

Certificado de Ficha de Protección Social