Inauguración Cancha empastada Liceo San Esteban

San Esteban.El Alcalde Don René Mardones y el Director del DAEM de San Esteban Don Jaime Rojas encabezaron la ceremonia de Inauguración de la nueva cancha empastada para el Liceo de San Esteban, proyecto ejecutado con financiamiento del Departamento de Educación municipal con una inversión cercana a los $3.000.000 pesos. (Foto: Alcalde René Mardones durante el tradicional corte de cinta).

El Alcalde señalo que en el terreno educativo, el Deporte juega un papel de transmisión de valores a niños, adolescentes e incluso adultos, por lo cual se mostró muy contento que el Liceo de San Esteban pueda contar con todas las instalaciones deportivas como son, gimnasio municipal, dos piscinas, pista atlética, cancha de voleibol y hoy poder entregar esta hermosa obra que permitirá practicar en excelentes condiciones baby futbol y preparación física a todos los alumnos de la comuna.
En la oportunidad se aprovechó de premiar a los alumnos que representaran a sus establecimientos educacionales en los juegos provinciales escolares desarrollados por el Chile Deportes, en disciplinas como hambol, futbol damas varones, ajedrez y tenis de mesa.

Banner para Verificación de Documento