Festival de Danza en San Esteban

San Esteban. Con excelentes presentaciones de los diferentes elencos del Valle de Aconcagua se desarrolló el FESTIVAL DE DANZA en San Esteban, el público asistente se deleitó con las coreografías y diferentes estilos de bailes que se presentaron en la sala de uso múltiple de la comuna. (Foto: Una de las presentaciones del Festival de Danza).

Durante dos horas y de manera muy coordinada subieron a escena los elencos invitados, como fueron: Conjunto Folclórico y Cultural Amanecer, Ballet de Cámara Estudio de Danza Les Etoiles, Danza Flamenco Centro Español Los Andes, Academia de Danza Árabe Schmidtarabian, Danza Contemporánea Academia Sergio Lenin y BAFOCLA.
El edil subrogante Don Sergio Reyes en su intervención ante el público y academias, menciono el apoyo del Gobierno Comunal para con actividades culturales, señalando que desde la Oficina de Cultura dirigida por la Profesional Anita Mandiola ya están trabajando para sorprender a la Comunidad de San Esteban con un Hermoso Evento Cultural en el mes de Septiembre.

Alcalde Subrogante Don Sergio Reyes , Junto al Concejal Don José Bravo y Milagro Riquelme entregando un presente a los Directores de los Elencos que participaron del Festival de Danza.

Segunda Cuota